Abogados especialistas en reclamaciones

Abogados especialistas en reclamaciones en Madrid

Defendemos sus Derechos con eficacia y profesionalidad.

En nuestro despacho de abogados en Madrid, contamos con un equipo de abogados especializados en reclamaciones que le van a ayudar a enfrentarse a ese problema que le ha causado un daño que debe reclamar.

Ya necesite reclamar por accidentes, impagos y deudas, responsabilidad civil, daños y perjuicios, incumplimientos de contratos o negligencias profesionales, nuestros abogados expertos le ofrecerán las mejores opciones para su reclamación tanto a nivel judicial como extrajudicial.

Por qué contratar a nuestros Abogados especialistas en reclamaciones

Al contar con la ayuda de nuestros Abogados especializados en reclamaciones en Madrid, podrá tener más posibilidades de conseguir una indemnización al reclamar por los daños que le hayan causado.

Si bien es cierto que a veces los plazos se ven afectados debido a la saturación de los juzgados, en el Despacho de Abogados Luis Ugena, trabajamos para agilizar los procesos y proteger sus intereses.

Tipos de Reclamaciones

En nuestro Despacho de Abogados, abordamos una amplia gama de reclamaciones, entre otras, las más solicitadas incluyen:

  • Reclamaciones Bancarias: Si un banco le ha cobrado comisiones ilegales, tiene cláusulas abusivas en su hipoteca o préstamo, es víctima de una tarjeta revolving o ha sufrido algún otro abuso bancario, podemos valorar su situación y prestarle un asesoramiento completo acorde a sus necesidades.
  • Reclamaciones a Seguros: Si una aseguradora ha rechazado su reclamación o está teniendo dificultades para obtener la indemnización que cree que le corresponde, contar con la ayuda de nuestros abogados especializados en reclamaciones a seguros aumentará la probabilidad de hacer valer sus derechos ante su compañía de seguros.
  • Reclamaciones de Consumo: Si desea iniciar un procedimiento de reclamación como consumidor, nuestros abogados le asesorarán y prestarán asistencia tanto en sede judicial como en reclamaciones administrativas.
  • Reclamaciones de Gastos de Hipoteca: Nuestros abogados expertos en reclamar gastos de hipoteca están especializados en la nulidad de cláusulas abusivas relacionadas con los gastos de la hipoteca. Le asesoraremos para que pueda recuperar el dinero que abonó de forma injustificada.
  • Reclamaciones a Compañías Aéreas: Si ha sufrido irregularidades por parte de una compañía aérea, nuestros abogados especializados en reclamaciones a aerolíneas le asesorarán para que consiga la indemnización adecuada.

Pida cita hoy mismo con nuestros abogados especialistas en reclamaciones

Confíe en nuestros abogados especialistas en reclamaciones del Despacho de Abogados Luis Ugena y reciba un asesoramiento jurídico de calidad. Proteja sus derechos en cualquier situación. Reclame, está en su derecho. Contacte con nosotros hoy mismo y uno de nuestros abogados se pondrá en contacto con Ud. para concertar una cita y asesoramiento sin compromiso.

LA experiencia nos avala

Contacto

1

Máxima dedicación.

2

30 años de experiencia.

3

Atención personalizada.

4

Especialización.