Abogados especialistas en contratos

Abogados especialistas en contratos Madrid

Proteja sus intereses con Abogados expertos en derecho contractual.

En nuestro despacho de abogados en Madrid, Luis Ugena, contamos con Abogados expertos en derecho contractual que le prestarán el asesoramiento y la defensa jurídica que necesita para proteger sus intereses en todo tipo de acuerdos y contratos.

Entendemos la importancia de los contratos como acuerdos que generan derechos y obligaciones para ambas partes. Nuestro Despacho se encarga de abordar todos los elementos presentes en un contrato, ofreciendo un amplio conocimiento y experiencia de más de 30 años en cualquiera de las modalidades contractuales legales en España.

Requisitos Esenciales de los Contratos

El consentimiento de las partes, el objeto del contrato y su causa son requisitos esenciales en cualquier acuerdo. En el Despacho de Abogados Luis Ugena, garantizamos que todos los aspectos legales sean tenidos en cuenta para que su contrato sea sólido y esté respaldado legalmente.

Capacidad para Contratar

Es importante destacar que los contratos firmados por personas menores de edad o incapaces no son válidos. Sin embargo, esto no significa que no puedan ser parte en un contrato, sino que deben contratar a través de un representante legal, como los padres, tutores o curadores, según corresponda.

Forma de los Contratos

En general, los contratos son libres en cuanto a su forma, pero en algunos casos la ley puede exigir que se formalicen por escrito.

Por ejemplo, los contratos relacionados con bienes inmuebles, arrendamientos a largo plazo, capitulaciones matrimoniales y otros actos que deben constar en documento público. Nuestros abogados se encargarán de asegurar que se cumplan los requisitos legales correspondientes.

Consecuencias del incumplimiento contractual

Cuando una de las partes incumple sus obligaciones contractuales, la parte perjudicada tiene el derecho de exigir el cumplimiento del contrato o resolverlo, buscando el resarcimiento de daños y el abono de intereses.

En el Despacho de Abogados Luis Ugena, nuestros abogados especialistas en contratos aplicarán las normas del derecho de manera precisa y efectiva para proteger sus derechos en caso de incumplimiento.

Proteja sus intereses con nuestros abogados especialistas en contratos en Madrid

En nuestro despacho, prestamos especial atención al consentimiento y voluntad de las partes involucradas en el contrato. Nuestros profesionales están especializados en identificar y tratar los vicios del consentimiento, como el error, la violencia y el dolo o fraude. Estos factores externos pueden modificar la intención de una de las partes, y nuestros Abogados se encargarán de garantizar que se respeten sus derechos.

Contacte hoy mismo con nosotros

Confíe en los Abogados especialistas en contratos de nuestro Despacho para recibir una asesoría legal de calidad y proteger sus intereses ante cualquier duda cuando se enfrente a un acuerdo o contrato.

No arriesgue sus derechos, rellene el formulario y uno de nuestros abogados se pondrá en contacto con Ud. para agendar una cita. Consiga la tranquilidad y seguridad que necesita cuando se enfrente a un acuerdo o contrato y tenga dudas sobre el mismo.

LA experiencia nos avala

Contacto

1

Máxima dedicación.

2

30 años de experiencia.

3

Atención personalizada.

4

Especialización.